Radio Anime Nexus

Cargando el reproductor...

23 enero 2015

Apoco jugaste "al atari"? (reeditado)



Si eres de la generacion Nintendo pa delante y no tuviste la oportunidad de jugar con un "Atari", aqui tienes la oportunidad. Por su 40 aniversario, la Atari anunció una alianza con Internet Explorer a fin de lanzar “Atari Arcade", un portal que ofrece los juegos clásicos de la empresa con la posibilidad de jugarse desde el navegador. 

La compañía destacó que estos juegos estarán diseñados para funcionar en la versión de Internet Explorer 10 (yo lo cheque en Chrome y funciona bien), así como para otros navegadores sin tener incluida publicidad. 

Asimismo destacó la compañía desarrolladora Microsoft en un comunicado, que dicho sitio contendrá una gama de juegos de siguiente generación con nuevos gráficos, así como la capacidad de integrarse con Facebook y Twitter. 

Varios de los juegos estarán disponibles en la web de Atari, como "Pong", "Asteroids" o el mítico "Centipede", pero estos serán rediseñados a fin de que puedan ser utilizados sin ningún tipo de problemas desde dispositivos móviles táctiles, como en equipos con teclados físicos y mouses. 


Asi que no te digan, que no te cuenten, y no seas de aquellos que no jugaron "al atari", a jugar se ha dicho !

https://www.atari.com/arcade#!/arcade/atari-promo

(para ir al sitio, click a este logo de Atari)

1 comentario:

  1. muy buen aporte gracias y a recordar viejos tiempos. dad

    ResponderEliminar