Radio Anime Nexus

Cargando el reproductor...

23 enero 2015

♫ Capitan, fue por culpa de ese capitan ♫

No estamos hablando del capitan de la cancion de Caló, hablamos de uno de los personajes mas emblematicos de la historia del anime, (si, aunque no lo crean de vez en cuando vemos anime).

La creación de Leiji Matsumoto a finales de los 70s, nos muestra un mundo futurista, donde la humanidad se harto de la expansión por el universo y se hizo floja, la gente ya no es capaz de aventurarse y prefieren vivir en la monotonía del golf y los juegos de azar. Unos cuantos deciden que no es la vida que quieren llevar y se embarcan en naves espaciales y salen de la tierra, a lo que el gobierno terrestre no le es muy agradable y los ficha de piratas y criminales.


La mayoría conocemos el resto de la historia, y si no la conoces....¿dónde has vivido? ¿bajo una piedra? ve y mírala !!!!


En el 2013 se realizo una película animada que fue supervisada por Leiji Matsumoto (la animación corrió a cargo de Marza Animation Planet, Shinji Arakami, director y Harutoshi Fukui, guionista), más obscura, más madura, en lo personal me fascino, muy buena "actualización" del personaje y la Arcadia ahora si da miedo. Buena trama, buen ritmo, conservaron muchos aspectos de la original, pero con un giro muy emocionante, sin mas aquí les dejamos a Pirata Espacial Capitán Harlock
 

Nota: archivo en MKV se requieren codecs o VLC player

0 comentarios:

Publicar un comentario