Radio Anime Nexus

Cargando el reproductor...

22 diciembre 2015

Canciones de la vida ingrata

Erik Schrody más conocido entre la banda como Everlast; musico, rapero y cantautor, ex vocalista de House of Pain (quien chingao's no brinco a ritmo de "jump around")


 Recuerdo que alla por el 98 escuchaba un canal de videos musicales (no me acuerdo si MTV o VH1) y estrenaron la rola de "what it's like" del disco "whitey ford sings the blues", en ese momento deje todo lo que estaba haciendo y me sente a verlo, quede fascinado, al grado de salir de casa, ir a donde compraba mis discos y pedirlo (aun no llegaba asi que lo deje prepagado), la verdad no sabia que esperar del resto del disco, ¿seria hip hop? ¿que traera ahora este tipo en su disco?, cuando llego y lo escuche, fue extraño, una mezcla de hip hop, blues, soul, folk, y pues desde entonces sigo la carrera de este tipo.


Vale la pena escuchar cada disco que ha realizado, ya sea con House of Pain, La Coka Nostra o sus discos como solita, hoy les traigo el ultimo disco como solista que realizo, en 2011, me late porque es un tanto mas melancolico, mas maduro en su estilo propio, les dejo con Songs of the Ungrateful Living


1 comentario:

  1. Me acorde de de algunos potcast y me alegre de encontrarlos disponibles hasta prara descargar,gracias por la atención, aquel que administra este blog. AT. AdrianSepulveda.

    ResponderEliminar