Radio Anime Nexus

Cargando el reproductor...

15 octubre 2016

Imperio de cadaveres... no, no es porno

Hace buen rato que no publicaba, pero vuelvo con esta super obra, se llama Shisha no Teikoku o the empire of corpses (imperio de cadaveres, pa los que no mascuchamos ingles o japones) es otra de las novelas que forman parte del Proyecto Itou de Satoshi Itou (googleenlo si quieren saber mas), es del 2015, muy de la onda steampunk/computerized necromancy.  


La historia (distopica, obvio) se centra en europa del siglo 19, y gira en torno a John Watson, al que el gobierno le pide que se convierta en agente secreto. Sin embargo Watson vive en un mundo en el que los “frankesteins”, cadáveres humanos aprovechados y en funcionamiento con una alma falsa, forman parte del desarrollo industrial.


Una animacion excepcional, musica y atmosferas muy adecuadas... Pero un poco lenta para millenians, si eres mas de comer despacio, te laten las conspiraciones y zombies, va contigo esta peli.



Nota: como dato adicional, podran notar que al final la historia no sigue el lineamiento del resto, debido a que el autor murio dejando la obra inconclusa y un "amigo" le hizo el "favor" de terminarla

0 comentarios:

Publicar un comentario