Radio Anime Nexus

Cargando el reproductor...

02 marzo 2017

Bullets of Justice



Filme piloto rodado en 2017 en Kazajstán, secuela del clip Proyect Zenit - Қанағаттандырылмағандықтарыңыздан de Timur Turisbekov, comparada por su simitud estetica con "Range 15", cuenta con la participacion de Danny Trejo. 


Cabe señalar que este proyecto "tiene todas las posibilidades de ocupar su lugar en el catálogo mundial de las películas más sangrientas en la categoría B" y que "el espectáculo promete ser épica de porquería" segun palabras del mismo Timur Turisbekov.


Una historia distopica donde la acción se lleva a cabo en los EE.UU. en tiempos de la Tercera Guerra Mundial, el gobierno estadounidense inicia un proyecto secreto llamado "Army Bacon" con el fin de crear un "super soldado" mezclando seres humanos con cerdos.

Veinticinco años más tarde una raza llamada "Muzzles" han ocupado parte superior de la cadena alimenticia, comiendo y cultivando seres humanos como animales.

Rob Justice (Timur Turisbekov) es un ex cazador de recompensas que trabaja para la última línea de resistencia humana, un grupo de sobrevivientes que se esconden en un bunker nuclear subterráneo que es utilizado para descubrir cómo los "muzzles" llegaron al poder y destruirlos .


Para estar al dia con la informacion pueden ver su sitio oficial

Y aca les dejo el Proyect Zenit - Қанағаттандырылмағандықтарыңыздан, que fue el iniciador de todo.



0 comentarios:

Publicar un comentario