Radio Anime Nexus

Cargando el reproductor...

03 marzo 2017

La luciernaga Grifa

En una ocasion estaba viendo un episodio de "Big bang theory" en el que Howart y Rajesh se topan a Nathan Fillion comiendo en un lugar, lo acosan hablandole sobre "Firefly" y que era "una serie que lo tenia todo", me intrigaron realmente y al dia siguiente me puse a descargarla, no me decepciono, realmente lo tiene toooooodo.
Firefly: serie de SCI-Fi gringa creada por Joss Whedon (el mismo de Buffy: la cazavampiros y Ángel) allá por el 2002 y cancelada solo después de 14 episodios, en el 2005 se realizó una película llamada Serenity para tratar de "cerrar" la historia. Dark horse entre 2005 y 2017 realiza algunos comics para llenar las lagunas que quedaron en la historia.
Ambientada en año en el año 2517, años despues de la guerra civil (espacial), nos cuenta las aventuras de la tripulación de renegados de Serenity (nave espacial clase Firefly). La serie explora las vicisitudes de gente que luchó en el bando perdedor de una guerra civil, así como la cultura pionera que existe en los confines de su sistema estelar. Adicionalmente, es un futuro donde las únicas dos superpotencias supervivientes, los Estados Unidos y China, se unieron para formar el gobierno federal central, llamado la Alianza, resultando también en la fusión de las dos culturas. Según Whedon, nada ha cambiado en el futuro: hay más gente con tecnología más avanzada, pero siguen teniendo los mismos problemas políticos, morales, y étnicos.

Esteticamente futurista con fuertes caracteristicas de las pelis western (muy parecido al estilo de Trigun)

Serie + Pelicula: 
(instrucciones en el texto)(pass del text: ekdlz)

links.goddingo.com/S7pVvplg0qXOYNO0PfK6
link-protect.net/index.php?ID=389luciernaga

Comics

0 comentarios:

Publicar un comentario