Radio Anime Nexus

Cargando el reproductor...

13 mayo 2010

MAYO 15 - MINICON REGIA

Minicon es un evento cultural, orientado a la promoción del comic como una forma de arte que conjuga la literatura con la ilustración.

¡La entrada es libre!

Su objetivo es dar a conocer, en un evento sin fines de lucro; aproximadamente 30 proyectos realizados por artistas locales, así como promover el acercamiento del público en general con esta forma de arte y la convivencia con los artistas.



Minicon Regia se llevará a cabo el día sábado 15 de Mayo de 2010, de las 10:00 a.m. a las 7:00 p.m. en Bistro Galería, ubicada en Morelos 1096, esquina con Naranjo (a espaldas del reloj de Barrio Antiguo)

La Minicon constará de una exhibición de ilustraciones publicadas tanto en comic como webcomic, 2 talleres y 3 conferencias impartidas por los artistas invitados; así como la venta de publicaciones de los autores.

Como parte de las actividades de Minicon y como una forma de promover la lectura entre los asistentes, se realizará de manera paralela el “Dia del comic gratis” en el que se obsequiará a los asistentes, material de lectura en diferentes formatos.

Los invitamos a asistir a la fiesta del comic, para que conozcamos el lugar y nos conozcamos ¡Todos a la Minicon!

1 comentario: