Radio Anime Nexus

Cargando el reproductor...

25 agosto 2010

Emo-girl

Ahora una recomendacion de libros

Ghost Girl es un libro de la autora americana Tonya Hurley, escrito durante 2008 y publicado por primera vez a principios de 2009.

Bueno la obra me llamo bastante la atencion en un libreria donde planeaba comprar algo para leer en el camion, y la verdad entre los libros de moda este me parecio bastante interesante, simplemente no hablare de la tematica de a que publico va dirigido el arte de la misma (es demasiado obvio), pero para que estos chavos puedan leer algo mas que de vampiros metrosexuales (= jotos), la obra tiene bastantes matices y una tematica adolescente, interesante y conceptual.

bien vale la pena hecharle un ojo.

Narra la historia de Charlotte Usher, la chica más impopular de Hawthorne High, que se moría por el chico de sus sueños… hasta que murió.

Charlotte Usher pasó todo el verano planeando su regreso a Hawthorne High para que todo fuera diferente. Había estudiado a sus modelos, Petula y las Wendys, las chicas más populares y deseadas del instituto para convertirse en una de ellas: vestuario, dieta, peinado, y un elaborado plan para acercarse a ellas, y, sobre todo a Damen, el chico de sus sueños. Pero al llegar, Charlotte descubre que no hay nada que ella pudiera hacer para remediar su impopularidad: simplemente, es invisible para los demás alumnos.

2 comentarios:

  1. Suena interesante, lo descargare y le daré una leída haber que tal.

    ResponderEliminar
  2. ANo reconoci el nombre pero al googlearlo ya lo he visto por ahi parece para niñas pero hay q chekarlo ...Axel_Fcku

    ResponderEliminar