Radio Anime Nexus

Cargando el reproductor...

06 febrero 2011

Rebelstar Tactical Command

rebelstar art
 En un mundo futuro la Tierra ha sido invadida por alienígenas quienes implantaron chips rastreadores a cada habitante del planeta y toda persona al alcanzar la edad de 30 años es secuestrada por los Zorn, ayudantes de los alienígenas.
 rebelstar tactical

Nosotros tomaremos el papel de Jorel (no el papa de superman, este es otro) quien vio ante sus propios ojos como se llevaban a sus padres y por esta razón decide unirse a los rebeldes y tratar de hacer frente a esta invasión en lugar de quedarse a espera a que vinieran por el, aunque eso suene a una historia bastante conocida, casi como la de Wal-Mart, este juego nos ofrece un tipo de juego diferente.

Rebelstar Tactical Command para GBA en español cuenta con gráficos en 2D con escenarios muy detallados. Los diseños de los personajes, así como el de los enemigos estan muy cuidados.
El modo de juego es muy similar a otros juegos de su tipo, cada turno podrás avanzar por el escenario dividido en recuadros como un tablero de ajedrez, sin embargo aquí usaras puntos de acción que según tu forma de usarlos te permitirán atacar o moverte más de una vez por turno.

rebelstar tactical

Además para aquellos que jamás han jugado algo similar no tendrán de que preocuparse, pues el juego cuenta con un pequeño tutorial al principio de la historia donde aprenderás las acciones básicas.

3 comentarios:

  1. es tipo el x-com esta muy muy bueno! gracias!

    ResponderEliminar
  2. No me conocia la saga del x-com pero ahora debo checarla para recomendarla, pero gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta mucho este juego es pura estrategia artsal

    ResponderEliminar