Radio Anime Nexus

Cargando el reproductor...

07 julio 2011

Soy la hostia... digo leyenda

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0qXMAbY0smEf2Q-kQtSfkcplcXrzG0Jus8YXZ1sv0yw_vCY_CG9nohAYazYJ5-bVcSVsSyU0pRHW6ZuhOWftU3C6eNMYEeUYeaVrYO8gSykG92G2fAtBle0rE4YHjIFBcoCW3mTYSbLQ/s320/Soyleyenda.jpg 
Richard Matheson el origen de todos los zombies, reinvento el motivo viral de las plagas canibales, primero haciendolos vampiros, despues el genero deribo en los zombies. Esta innovadora interpretación, junto con la excelente planificación de personajes y situaciones, hace de esta obra una auténtica joya de la literatura de terror. 
 http://img124.imageshack.us/img124/6307/comicaj0.jpg
La soledad del individuo, el sentido que cada persona otorga a la vida, el verdadero significado de la palabra amistad impresionante la relación odio-respeto hacia su vecino vampirizado, la crudeza de la lucha del Hombre contra el Hombre, la fundada controversia en cuanto al eterno enfrentamiento del Bien contra el Mal…
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzYySYJKqAImTtn9E4SuCzK2wdreCY8HCVHGGpKuThX8_y84PM57hX1hC4jwWFm0jFn0W4kKCkHYiWvMJqPfgFTSAuGQWA-lmRPDr6PVWqFPZM6XsLY78uk6pQbLiQkdfAfzYoHjnY0C16/s320/soy_03.jpg
Esta version en comic es fiel al comic no la pelicula, la verdad vale tanto la pena como el comic y la novela, o la pelicula de vincent price, pero bueno si gustan de un buen comic este tan bueno como cualquiera con su dosis justa de terror. la novela tambien la recomendamos anteriormente.

https://mega.co.nz/#!B8QiVC5C!VqtG1XExy6s2HMIYM9GIFzwChCh4CXazcDxELA8WdtM

3 comentarios:

  1. es el comic de la pelicula soy leyenda??

    ResponderEliminar
  2. En vez de hacerte el gracioso con lo de "soy la hostia... digo leyenda", deberías poner más información en lo que compartes. A la gente le interesa lo que va a descargarse, no tus gracias.
    Este es el comic de Steve Niles y Elman Brown.
    No sé a que viene que adjuntes dos fotos de I AM LEGEND AWAKENING..
    A mi de momento ya me has hecho perder el tiempo... a mi y a muchos más antes que yo, eso seguro...... Y los que vendrán detrás mio si te da por borrar mi coment.
    Es tu blog, pon las gracias que quieras, pero lo que compartes no sea confuso o engañoso.
    Saludos

    ResponderEliminar