Radio Anime Nexus

Cargando el reproductor...

30 agosto 2011

Samurai Funk

¡Qué gran serie! "Samurai Jack" es diferente, su dibujo es muy peculiar y muy distinto al manga japonés o al tradicional americano, nada que ver, "Samurai Jack" es de otra dimensión. Una característica de esta serie es la casi ausencia de diálogos. En "Samurai Jack" la fuerza radica en su dibujo y apenas hace falta diálogo para que la serie avance.

Jack es un príncipe entrenado en las artes marciales que lucha por escapar de un mundo paralelo y futurista al que fue enviado tras luchar con el demonio Aku. Jack luchó en su mundo contra Aku, y cuando casi lo derrotó, el demonio abrió un portal en el que cayó Jack. Ahora el samurai lucha en este mundo futurista por intentar escapar de este hostil territorio paralelo que está dominado por el propio Aku, y en el que sus secuaces intentarán acabar con Jack. En su periplo por este mundo, Jack ayudará a los indefensos con los que se cruza.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiaFXh2Hh5uDCguqGLUAEUXPXDhckB9GStMljzEC0aRprVwL51AeNaDcrM_pFH4whAwQgVaAmJln9R7W01u39gOI3jk4ZZEr-kNz6cSYZPGb_71uNV5hgg_5QRP95Ee0IUvV2lN7TzFnao/s1600/Samurai_Jack_by_kilroyart.jpg

La serie la emitió Cartoon Network pero su final está en el aire, ahora parece que Genndy Tartakovsky finalizará la serie con una película. Seguramente será un espectáculo, al igual que la serie.

http://farm1.static.flickr.com/183/457933992_0201e8a98b_o.jpg

"Samurai Jack" es como un buen cuadro, lo miras, lo observas y lo sigues mirando hasta que te hechan a patadas del museo.

Los links en esta ocasión, no se los daremos directamente, ya que el uploader, pide que mejor se direccione su sitio, así que lo haremos de esa manera.





Nota: como forma de respeto al trabajo de Light-multimediax, solo hacemos la recomendacion y colocamos el link a su respectivo directorio dentro de su sitio web
http://www.megaupload.com/?d=58K120PW
http://www.megaupload.com/?d=VWO4BA38
http://www.megaupload.com/?d=M9JC15RK
http://www.megaupload.com/?d=JBM0T9RD
http://www.megaupload.com/?d=HROUQCF1
http://www.megaupload.com/?d=WRCLPT27
http://www.megaupload.com/?d=PHUSDAY3
http://www.megaupload.com/?d=04F2HBNW
http://www.megaupload.com/?d=DDHBFCU8
http://www.megaupload.com/?d=QE03VLTJ
http://www.megaupload.com/?d=MGSVIQ4B
http://www.megaupload.com/?d=D9KJMGAS
http://www.megaupload.com/?d=STK4GWML

2 comentarios:

  1. Que chingon kubil muchas muchas muchas gracias la habia estado buscando por mucho tiempo

    ResponderEliminar