Radio Anime Nexus

Cargando el reproductor...

08 septiembre 2012

Bolero Goth?

Reposteado: 3 Febfrero 2011


Hace algún tiempo me tope con este disco en la red, y me llamo la atención porque me considero fiel seguidor de La Castañeda (donde es vocalista Salvador) y porque en 2 o 3 ocasiones escuche a Leones en vivo.

Fue realmente una grata sorpresa escucharlo, al grado que lo metí completo al reproductor de Mp3, supongo que alguna vez has escuchado a Jose Alfredo Jimenez, Javier Solis, Pedro Infante, los Hermanos Zaizar, pues si no lo ha hecho, te diré que es música popular Mexicana de los años 50, y por consiguiente del cine de oro Nacional.



Si no me crees imagina, La cruz de olvido, El jinete, Sombras, 4 Cirios, 100 años, en versiones Goth/Metal.

El disco es una recopilación de estos temas, pero representados de una manera muy similar y distinta a la vez, porque las canciones que menciono son "corta-venas" y el Goth.... TAMBIEN !!!

Disfruten de este disco, y busquen sus versiones originales

1 comentario:

  1. GRACIAS! Kubileros, sus aportaciones a la RANZA son de poca madre, le pido a san wichito "que me los cuide, los proteja de toda censura y que me los prolonge eternamente por los dias de los dias como dictan las sagradas escrituras del zektangelio |Jerry pro, spiritus seiya et filiorum kubil amare non m! o lo es lo mismo |en nombre del jerry, del espiritu seiya y de los hijos del kubil, m amen!

    ResponderEliminar