Radio Anime Nexus

Cargando el reproductor...

07 abril 2013

Peter pan y no les dan


Siguiendo con la tendencia de los cómics de esta temporada tenemos una recomendación majestuosa, la verdad una de las joyas del cómic que estoy muy contento en postear por que lo comparto con ustedes después de una búsqueda exhaustiva de algunos años.

El autor tardó 14 años en dibujarla, yo solo dos en encontrarla

El Peter Pan de Loisel es una recreación libre del relato clásico de J.M. Barrie, que en vez de adaptar la historia realiza una recreación de los personajes, una especie de "precuela" de la historia clásica original que ya conocemos todos. Así, en el primer álbum de la serie no situamos en el invierno de 1887, en los bajos fondos de Londres, y vemos como el jovencito Peter, hijo de una prostituta alcoholica.

http://s1.postimage.org/gx5WTy9.jpg

Peter vive en las calles del Londres victoriano en una realidad donde todo es crudo, traumático y adulto. No es de extrañar que nunca quiera crecer.

Por suerte, con la llegada de un hada sin nombre, a la que bautiza como Campanilla, podrá volar a una tierra de la que nunca jamás tiene por qué regresar aunque a veces sí que regrese, con sorprendentes resultados y en la que todo se olvida. Una tierra con centauros, faunos, indios o piratas, y donde las hadas y sirenas no llevan ropas, y matan gente.
http://mega.co.nz/#F!EwhRAD6L!FSxoFD5A8fEdOnSvJUbxwQ

2 comentarios: