Radio Anime Nexus

Cargando el reproductor...

21 noviembre 2014

y con ustedes... el maestro Enciso


Creo que es de sobra sabido que en lo personal (z01 / Xell) les tengo tirria a los poblanos, pero en esta ocasión daré merecido honor a uno de ellos. Se trata del maestro (y una de mis influencias personales) Gerardo Enciso.
 
 Allá en mis tiempos de puberto, por el 93-94 escuchando un disco de “lo mejor”  de Culebra records escuche una frase que me marco la existencia, y unas ganas de escuchar mas de este tipo, con 3 álbum de estudio, un demo y un recopilatorio (y sin contar cientos de participaciones especiales) Gerardo continua su carrera, tal vez no llenando el lunario o el palacio de los "rebotes", pero si dejando huella en muchos de los que le hemos escuchado.


Compositor, cantante, músico, poeta y loco... ese es Gerardo Enciso, un hombre al que le creo lo que me dice en sus canciones.

Si se preguntan cuál fue la frase, es el final de “La daga”: La calle tiene gastados, peatones de la ilusión, farmacodependientes del miedo, la belleza? la belleza solo ha pasado, solo mezquinas gratificaciones de la impunidad, puros cuentos, puros cuentos!

https://mega.co.nz/#!l9hXGSqL!oj5fcXswjBUoehw1ncfPYnXVx0ci2kLwC6PoOOt7TRA

0 comentarios:

Publicar un comentario