Radio Anime Nexus

Cargando el reproductor...

27 marzo 2010

Bueno un sabado mas, pero bueno una accion nuevamente titanica

Ja! bueno en la medida de lo posible tratare de reconstruir el programa...

saben que mejor no... lo voy a hacer a mi manera... una logica,

si sigo la logica del programa no me van a entender o entender menos de lo que lo hace actualmente el lector.

primero HULK... es un comic desarrollado por Stan Lee y Jack Kirby relata la extraña condicion del cientifico Bruce Banner que es bañado por rayos gamma le da poder sobrehumano que se incrementa a medida que su ira lo hace, ( ja como si no conocieran la historia... ) este personaje ha evolucionado desde el gris que era una personalidad totalmente impulsiva, la verde que representa su lado inocente pero que es mas poderoso, hasta llegar a ser el rojo que es la ira total. se volvio un perseguido, un heroe, un exiliado, un rey, un conquistador y finalmente una amenaza latente

bueno aqui de nuevo una guia para saber la historia interesarse y tener ganas de ver el resto

bien se quejan que no promocionamos el Reino ( Coahuila de Moreira ) pero aqui esta la promocion, esta es la carretera Saltillo - Monterrey de Cuota, excelente ya que reduces el tiempo a la mitad, pero eso si es para personas osadas y decididas, personas que van a lo que van, y saben lo que quieren, por que no tiene retornos !!! ( quien seria el Imbecil que la diseño ? )


Bueno en realidad este aporte es mas una recomendacion, un artista independiente nos narra MAUS, otra de holocausto desde la prespectiva de su padre y sus vivencias en la preguerra, la guerra, los campos de concentracion y la vida del artista, nos narra la vida de los judios dentro de europa oriental, claro dando como narrativa animales, que representaran la nacionalidades, los judios ratones, los alemanes gatos, los polacos puercos, los francesces ranas, los americanos perros... y demas animales... cabe a destacar que es un COMIC ganador del premio Pulitzer, aqui la obra de dos tomos, que por supuesto pueden encontrar en la libreria Ghandi, a buen precio asi que si les gusta comprenlo ( bola de incultos )


TOMO 1:
http://rapidshare.com/files/2156126/Maus_I-Art_Spiegelman-_spanish_.cbr
TOMO 2:
http://rapidshare.com/files/2158997/Maus_II-Art_Spiegelman-_spanish_.cbr

Pelicula... rara, Cirque du Freak es dificil recomendar sin espoilear, pero todos aquellos que pueden ver algo, no entenderlo del todo volver a verlo y no entenderlo, sin frustrase! es una pelicula para ellos, eso suele suceder si tratas de insertar tres libros en una sola pelicula.

aqui el trailer

Que pasa cuando pateas el trasero de un ser interdimensional y salvas al mundo?

bueno al parecer sigues trabajando, los cazafantasmas siguen ahora en la busqueda de una banda de fantasmas criminales, gangsters, lo que da la separacion del alma de el cuerpo de uno de ellos lo que puede dar una perspectiva mas vivida de la no vida, bueno aqui la serie de comics Ghostbusters / The Other Side.

Ghostbusters -The Other Side 001
http://www.mediafire.com/?d0nyymlimaj
Ghostbusters -The Other Side 002
http://www.mediafire.com/?cztxtmod5m2
Ghostbusters - The Other Side 003
http://www.mediafire.com/?kdtjmkzymgy
Ghostbusters - The Other Side 004
http://www.mediafire.com/?zzyhmnnmyxc

Pelis de terror bueno aqui recomendaciones que igual no se deben perder
Misery: basada en la novela de Stephen King, estas atrapada con tu mas grande fan, y la mas grande secuestradora, con una locura extrema, te atrapara en una profunda desesperacion

http://www.abandomoviez.net/db/foto/misery.jpg

para finalizar un anuncio de nuestros patrocinadores

No hay duda. Es uno de los recuerdos y referentes más nítidos en la memoria de todos los ochenteros.

Invasión Extraterrestre” era un drama sobre la llegada de una flota alienígena a la Tierra que desplegaba sus naves sobre las principales capitales del mundo. Tras el pánico inicial, las autoridades descubren que los extraterrestres, a quienes llaman Visitantes, tienen apariencia humana —salvo por cierta distorsión en sus voces— y que vienen en paz, dispuestos a compartir su tecnología.

pero recuerda "Si luce demasiado bueno para ser verdad generalmente es mentira" o como decimos coloquialmente, "piensa mal y acertaras"... atento a las señales "V"

http://vivacity.pe/teve/files/2009/10/v-invasion-extraterrestre.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario