Radio Anime Nexus

Cargando el reproductor...

16 marzo 2010

El web comic... y la necesidad de leer el gabacho

Bueno antes de lanzarles una recomendacion de web comic un pensamiento y debo sacarlo por que si lo dejo en mi cabeza morira de soledad, pero bueno aquellos que no son capaces de leer ingles, deben de avanzar y aprender y no hay mejor razon que una que te interese para mi lo fue el comic, ya se que para muchos por resistencia ala globalizacion y al gran tirano que es estados unidos (saludos a la CIA si estan leyendo esta pagina) diganme si hay otro idioma que se use tan universalmente, considerando que estoy leyendo web comic de coreanos, de checos, sudafricanos, y adivinen en que idioma estan... asi es en gabacho, les recomiendo ir aaprndiendo para comunicarse con el resto del mundo, y es mas facil que aprender coreano, checo, y el idioma de cada autor... y si publican publiquen en ambos idiomas les abrira mas puertas de lo que creen.
bueno un web comic de fantasia bastante bueno, pero pueden imaginar un mundo victoriano donde la magia es real... es un comic acerca de la muerte, la fe, y las cosas en las que se puede creer.
en una noche fria de diciembre, un caballero llega a al pueblo de Esk, desangrandose debido a un tiro dejando a su paso un camino de sangre, buscando recontruir su vida al fin, se da cuanta de que esta condenado cargando bien y mal a sus espaldas, como si fueran sombras.
pero por que alguien creeria que vale la pena su vida, pues una enfermera lo hara.

bueno ahi la premisa pero es hora del arte de Sarah Ellerton autora de este web comic

1 comentario:

  1. no entiendo mucho el ingles pero vle la pena verte este trabajo que muestra calidad.
    checandolo.
    atte:dad

    ResponderEliminar