Radio Anime Nexus

Cargando el reproductor...

21 enero 2011

Cowboy FairyTale



Sergio Leone, como ya lo debieron ver es de los mas grandes genios del Spaguetti western, que la verdad mas alla de un termino despectivo acerca del western es una bandera, si, con muchos carbohidratos, que se lleva con orgullo, con estos vaqueros "born in U.S.A., made in Italy", generan las historias mas grandes.

Sergio Leone relato esta historia como una de las que la desesperacion es tal que los personajes conocen su destino de antemano, pero aun asi, tienen una razon para seguirlo.

http://i57.photobucket.com/albums/g207/vulcanraven31/Once_upon_a_time_in_the_west.jpg

Brett McBain, granjero viudo de origen irlandés, vive con sus hijos en una finca levantada sobre el terreno arenoso y desértico del Oeste americano. Allí piensa que será feliz con su segunda y reciente esposa, Jill, que debe llegar desde Nueva Orleans, y a la que prepara un fiesta de bienvenida. Pero antes, una partida de bandoleros acaba con las vidas de Mac y sus hijos. Cuando Jill llega a la hacienda queda impresionada por una matanza que nadie se explica. 



Con actuaciones magistrales, como lo es el viejo y veterano Charles Bronson, Henrri Fonda, y Claudia Cardinale, si bien deberiamos darles la oportunidad que les dimos en sol rojo, la historia es diferente asi como la direccion, sin decepcionar a nadie.

Bien vale quie chequen los demas trabajos de Sergio Leone, y su gran compa Ennio Morricone, quien es un compositor de casi todas sus peliculas, y de muchas mas, aqui se consagra con una gran composición y ambientacion, asi si dan ganas de ser Vaquero... pero de verdad, no montaperros.



http://www.megaupload.com/?d=056E6EEJ
http://www.megaupload.com/?d=Y4N2RNKI
http://www.megaupload.com/?d=44ABUJRS
http://www.megaupload.com/?d=U345KREP
http://www.megaupload.com/?d=OLR3MJSO
http://www.megaupload.com/?d=UON64E4L
http://www.megaupload.com/?d=SWF68C20
http://www.megaupload.com/?d=DH0M2A7H
http://www.megaupload.com/?d=QBP2C39J
http://www.megaupload.com/?d=R37W3BMV
http://www.megaupload.com/?d=E9MF47G3
http://www.megaupload.com/?d=RT6K6QEY

0 comentarios:

Publicar un comentario