Radio Anime Nexus

Cargando el reproductor...

14 enero 2011

La venganza de la fantasma emo... bueno mas o menos

http://www.mideclipse.com/wp-content/uploads/2009/07/ghostgirl2.jpg?w=156

Una vez mas les tenemos una lectura bastante buena, que fue definitivamente Ghost girl, con una trama bastante predecible pero batante divertida la verdad es que la no vela no es de esas coqueras, pero  pasa comno algo para pasar las horas y subir el promedio de lectura verdad.

Bien Tonya hurley saca una segunda version que mas bien ya lleva un rato en el mercado, pero no habia tenido el suficiente tiempo para darle una checada, pero bien...

la autora es algo predecible, la historia se centra en nuestra fantasmita favorita que al final del libro anterior siempre no transmigra a la otra vida si no mas bien tiene que cumplir con su deber y hacer horas de servicio social o algo asi, y hacerla de pepe grillo de los antiguos personajes de la novela... trama sencilla y en lo personal me parece bastante divertida. buena de nuevo sin rayar en lo excelente.



Lo que espero es que la utora no se deje llevar y pase a algo nuevo, se que tiene algo mas divertido en la cecera que una tercera parte, por que eso ya es un abuso, la verdad es que ya la tercera ya me da hueva leerla, pero bueno aqui se los dejo para quienes tengan curiosidad de que el lo que ocurre.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario